• cognition
    AL SERVICIO DE LA
    FUNCIÓN JURISDICCIONAL
    Y FISCAL
    Todas las herramientas que usted necesita en una de sola, disponible en todo momento,
    lugar y dispositivo que usted utilice.
  • cognition
    EXPEDIENTES
    JUDICIALES
    ELECTRÓNICOS
    Experimente una nueva forma de leer, estudiar y anotar sus Expedientes electrónicos.
  • cognition
    LEGISLACIÓN,
    JURISPRUDENCIA
    Y DOCTRINA
    Consulte directamente la Legislación, Jurisprudencia y Doctrina relacionada con sus Expedientes y Documentos
  • cognition
    MOVILIDAD,
    DISPONIBILIDAD
    Y SEGURIDAD
    Tenga siempre a mano sus Expedientes y Documentos, y disponga de ellos
    en cualquier momento y lugar con total confidencialidad y seguridad

Software en la nube o in-house para Jueces y/o Fiscales: 100% integrable con cualquier sistema de la Administración de Justicia y Bases de datos de Información Jurídica Rápida puesta en marcha y operativo desde el primer día

Gestione sus Expedientes de una forma más  segura accesible rápida cómoda eficaz ahorrando tiempo, papel y dinero.


Mi maletín

Lleve siempre a mano un maletín donde guardar y disponer, de forma segura y sólo accesible y visible a usted, sus expedientes y documentos; tanto cuando tenga conexión a Internet como cuando trabaje sin ella.

Mis solicitudes

Solicite y recupere, de su Sistema de Gestión Procesal o Servicio de Digitalización y Archivo, sus expedientes sin tener que cambiar de aplicación y se encuentre donde se encuentre.

Notificaciones

Reciba mensajes push en su teléfono o reloj inteligente o en la propia aplicación desde el dispositivo que utilice, cuando se incorporen o actualicen expedientes en su Maletín.

Bases de datos de información jurídica

Consulte la Legislación, Jurisprudencia y Doctrina existente y relacionada con sus expedientes y documentos sin necesidad de tener que estar cambiando de aplicación y tener que estar identificándose cada vez.

Inteligencia documental

Ante expedientes y documentos muy grandes, aplicando modelos de conocimiento y aprendiendo de usted, detectamos y le proponemos los documentos, páginas, párrafos de interés, así como detectamos y le mostramos la información relevante dentro de los mismos.

Lectura y estudio de casos

Una nueva forma de leer y estudiar sus Expedientes en formato electrónico desde cualquiera de sus dispositivos (ordenador de sobremesa, portátil, tableta o incluso teléfono inteligente) se encuentre donde se encuentre.

Anotación segura en sus Expedientes

Haga anotaciones directamente sobre los mismos como lo haría en papel con la tranquilidad de no alterar los originales.

Elaboración y edición de documentos

Elabore sus documentos o notas utilizando su procesador de documentos favorito (Word, Pages, LibreOffice) desde su computadora de sobremesa, portátil y/o tableta) , sin preocuparse de su ubicación y formato.

Olvídese del papel

Incorpore los expedientes que disponga en papel utilizando nuestro escáner inteligente. inScan que se encarga de digitalizar fielmente el papel y transmitir su copia digital de forma segura y directa a su maletín, asegurando en todo momento la integridad y confidencialidad de la copia digital incorporada.

Olvídese donde buscar sus Expedientes y documentos

Incorpore a su maletín cualquier Expediente o documento que disponga en formato electrónico ya sea en un dispositivo físico (USB Pendrive, Disco local o de red) como en la Red (Google Drive, Microsoft OneDrive, Apple iCloud, etc.).

Comunicación con su Oficina

Entregue con un solo clic a su Oficina, sus documentos elaborados o modificados que haya incorporado al Expediente, las anotaciones realizadas sobre documentos del Expediente, y en general cualquier indicación sobre un caso que desee.

Mi Calendario

Consulte los vencimientos, vistas, declaraciones, entrevistas, etc. de su interés que tenga programados en su Sistema de Gestión Procesal.

Integración otras agendas o calendarios

Exporte sus eventos hacia otras herramientas como la de su correo electrónico personal o corporativo (Google Gmail, Exchange,…) de su dispositivo.


Tirant lo Blanch Online

cognition está integrado con Tirant Online

Todo el contenido y bases de datos de Legislación, Jurisprudencia, Doctrina y Biblioteca de Tirant Online accesible de forma integrada mientras lee, estudia o anota un Expediente o elabora una Resolución en cognition.